"Son muy pocos los gimnasios que tienen un espacio abierto para poder trabajar"

Así lo indicó el presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, Maximiliano Kripper, "lo que necesitamos nosotros es trabajar".

Sociedad 03/10/2020
vuelta de los gimnasios

El gobierno provincial anunció que desde la próxima semana vuelven a abrir sus puertas los locales comerciales y gastronómicos, bajo la misma modalidad que se venía realizando antes del regreso a un nuevo aislamiento. Sin embargo, no se hizo mención a los gimnasios.

Luego, el secretario de la Gobernación, Matías Posadas, indicó que desde el lunes el Ministerio de Turismo y Deportes se encargará de realizar un censo que les permita determinar los gimnasios que, por sus condiciones edilicias, pueden volver a la actividad.

En este sentido, Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, manifestó que toman las medidas con “tristeza” ya que consideran que habían hecho todo un trabajo para “concientizar sobre la importancia de nuestro sector” y  que se cumplian con todos los protocolos de trabajo.

"Lo que necesitamos nosotros es trabajar, son muy pocos los gimnasios que tienen un espacio abierto para poder trabajar", indicó Kripper

Señaló que muchos dueños se encuentran "angustiados", "porque no vemos una solución". Consideró que las medidas los perjudican, "es tirarnos una semana más, porque en esta semana recién se va a hacer un censo para ver si en la semana que viene alguien o algunos tienen la suerte de poder trabajar".

Por último consideró que "trabajar al aire libre no es lo mismo" que trabajar como lo vienen haciendo, "si ya era poca la gente" que concurría a los gimnasios, "ahora imagínate la que se va a acostumbrar a hacerlo al aire libre". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día