Desvalijaron una casa de B° Pinares: revolvieron todo buscando dinero

Policiales 03 de noviembre de 2020
El damnificado contó que le robaron un televisor, una notebook y un maletín con herramientas. En las habitaciones dejaron todo dado vuelta. Criminalística tardó más de 2 horas en llegar.
robo en barrio Pinares

Una familia fue víctima de la inseguridad en el barrio Pinares, en Cerrillos. Su casa fue desvalijada y desordenada por delincuentes que al parecer buscaban dinero en efectivo. La policía llegó pero después de una larga espera.

El damnificado contó a Somos Salta que se encontraba en la casa de un familiar en la misma zona cuando fue alertado por sus vecinos que la puerta de su vivienda estaba abierta. Al llegar, se dio con que había sido violentada con una barreta.

Me robaron Smart, notebook, herramientas. Yo tenía un maletín con herramientas caras, eso es lo que más me duele. Dieron vuelta las habitaciones, los colchones, sacaron toda la ropa, los cajones, evidentemente buscaban dinero. Nadie vio nada”, dijo.

El móvil policial se acercó a la media hora del hecho pero Criminalística tardó aproximadamente 2 horas y medias en llegar. “Estuvimos con mi señora y los chicos afuera, no podíamos entrar hasta que no levantaran las huellas”, indicó.

El hombre aseguró que es una “zona libertada”, con escasa o casi nula presencia policial y bastante “dejada” en materia de seguridad.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar