Se realizará en Salta la reunión de la Federación Argentina de Municipios

La reunión se llevará a cabo en nuestra provincia el 14 y 15 de mayo próximo y estarán presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, y Daniel Scioli, entre otros.

Municipal 22/04/2014

En la jornada de ayer, se reunieron el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, junto al intendente capitalino, Miguel Isa, ocasión en la que Isa invitó formalmente a Urtubey a participar de la reunión de la FAM (Federación Argentina de Municipios) que se desarrollará en Salta, el 14 y 15 de mayo próximo.

Del encuentro, formarán parte el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, y estarán presentes varios gobernadores, entre ellos el de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Al finalizar el encuentro, Isa manifestó que “además, hemos avanzado con el gobernador para seguir trabajando en distintas áreas, como Salud y Obras Públicas. La Provincia y la Municipalidad van a trabajar en conjunto en obras de pavimentación, arreglo de espacios públicos y complejos deportivos. Vamos a hacer el anuncio en conjunto con fechas y plazos para el comienzo de los trabajos”, anunció el jefe comunal.

Respecto a esto, el intendente agregó que el gobernador firmó un convenio para una unidad ejecutora entre el Gobierno Municipal y Provincial para realizar obras públicas de importancia en la capital salteña.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día