La Municipalidad clausuró el comercio donde cayó el techo sobre una clienta

Municipal 24/11/2020
local comercio derrumbe techo
Aquí se cayó el techo a una mujer. Ahora está clausurado.

Siguen las novedades en torno a lo que podría haber sido una catástrofe, luego que parte del techo de un local de indumentaria del macrocentro capitalino se desprendiera, hiriendo a una clienta que debió ser llevada al hospital.

Este hecho tuvo lugar pasadas las 11 de este martes, en un comercio en la esquina de las calles Ituzaingó y Mendoza. Repentinamente un pedazo del techo se desplomó sobre una mujer mayor de edad quien resultó con politraumatismos, necesitando ser llevada al hospital San Bernardo.

Lo que llamó la atención en torno a este hecho fueron las malas condiciones en que se encontraba el inmueble, con daños en su infraestructura, roturas en sus escalones, irregularidades como cables colgando y demás.

local comercio derrumbe techo

En medio de toda esta situación, al lugar se hizo presente personal de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad que tomó intervención en el hecho, señalizó el perímetro del establecimiento comercial, evacuó el local, procedió a cerrar el paso de gas y a cortar la electricidad.

Al mismo tiempo Nicolás Kripper, titular de Protección Ciudadana, confirmó que por ahora el negocio no puede continuar con el ejercicio comercial hasta tanto se establezcan en qué condiciones edilicias se encuentra, por lo que se realizó la clausura preventiva, como se anticipó.

También indicó que desde el área de Obras Particulares se acercaron al lugar para efectuar las correspondientes inspecciones y, de igual modo, se hizo presente personal del área de Control Comercial de la Municipalidad.

local comercio derrumbe techo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día