Salvador Mazza: Detuvieron al hombre que secuestró a su familia

Justicia 19/01/2021
secuestro

El caso, que tomó estado público a través de distintos medios de comunicación, involucra a una joven de 19 años y a sus dos hijos de 2 y 3, quienes fueron privados de su libertad por el acusado durante 50 días. Según pudo reconstruir la Fiscalía, el imputado retuvo a su pareja y los dos menores en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Salvador Mazza, cerca de la frontera con Bolivia.

A raíz de los hechos, el acusado, de 20 años y padre del menor de los niños, fue detenido e imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, coacción agravada y lesiones en situación de violencia de género.

De acuerdo a la declaración de la víctima, fue traída desde Buenos Aires a Salta, junto a los menores y bajo amenaza de muerte, durante los últimos días de noviembre pasado. También reveló que fue víctima de abuso sexual del acusado mientras residían en Buenos Aires. La mujer relató que tanto allá como en Salvador Mazza, sufrió distintos ataques físicos, verbales y psíquicos y que desde que llegaron a Salta, no pudo salir de la vivienda, salvo que lo hiciera acompañada por el agresor. Tampoco le permitió usar teléfonos de ningún tipo. 


cautivaDe terror: Fue secuestrada junto a sus hijos menores en Salvador Mazza

En una oportunidad, la victima logró comunicarse con su madre desde un Ciber, través de la red social Facebook y le contó su padecimiento, pero fue descubierta por el acusado, quien volvió a amenazarla y agredirla. En una segunda comunicación a través de WhatsApp, reveló más detalles a su madre, quien posteriormente denunció la retención indebida de su hija y los menores.

Actualmente el Fiscal  solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prórroga del plazo para pedir la prisión preventiva del imputado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día