Leiva no duda en participar y deja a su partido elegir la banca a competir

CNN Salta 06/02/2021 InformateSalta InformateSalta
leiva

Con bandera de largada para las elecciones, las principales figuras de la política en Salta ya están en movimiento para definir cómo será su participación en los comicios electorales de este 2021. Así, ya resuenan nombres de quienes no dudarán en participar, pero tomándose su tiempo para armar la estrategia como definir qué bancas disputarán.

En ese sentido y en su visita a CNN Salta -94.7 MHZ- el ex concejal y artista David Leiva remarcó sus intenciones de sumarse a la contienda electoral, siempre bajo el consenso de su espacio y de sus compañeros, priorizando un trabajo a largo plazo para responder a las necesidades de los vecinos.

“Voy a participar este año y la decisión (sobre el cargo) estará ligada a Memoria y Movilización, de ahí saldrá la propuesta, no es solo mi decisión sino que mis compañeros de espacio también estén dentro de la competencia”, aseveró Leiva agregando que “es una cuestión de planificación, que esté relacionada a la decisión partidaria”.

Así mismo comenzó en el programa Mañanas con Luchi sobre el diálogo que supo mantener con el gobernador Gustavo Sáenz. “Ese encuentro fue para desarrollar una charla sobre lo que pensamos como partido, como estructura política, Memoria quedó en el frente de Gustavo”, remarcó.

Sobre el espacio en el que participa, destacó que “venimos trabajando fuertemente en este año de pandemia, con un trabajo para poder sacar entre todos, soluciones para la gente”, ejemplificando la labor de compañeros como los legisladores Mario Moreno y Silvina Abilés, o el intendente Daniel Moreno. “Somos parte de un gran equipo, tejemos redes para generar oportunidades”, aseveró.

Ya mirando a los comicios, volvió a señalar que “desde Memoria y Movilización vamos a dirimir puertas adentro de qué manera vamos a presentar nuestra oferta para las elecciones, qué se puede hacer, generar”. También dijo que es necesario “pensar a mediano y largo plazo, nos daría certidumbre saber que hay un plan, un proyecto, una planificación y medirla también”.

elecciones en Salta1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día