El conductor que embistió el Tren Urbano estaba yendo a vender el auto

Accidente 22/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Accidente 1

Tras el siniestro vial que protagonizó durante la tarde de hoy un Peugeot 207 y el Tren Urbano, la mujer del conductor habló con InformateSalta y detalló los motivos por los que su marido estaba circulando por la zona. “Tenía que doblar para llegar a mi casa, nos estábamos yendo a vender el auto. Lo estaba esperando para eso”, dijo.


accidente trenEl Tren Urbano protagonizó un siniestro con un vehículo en Arenales y Dean Funes

En este sentido, contó que el hombre pasó una camioneta que iba delante de él y escuchó la bocina del tren mientras era arrastrado. “Gracias a Dios del lado del acompañante no venían mis hijos ni yo. Estaba solo, volvía de trabajar. Él está perfecto, la verdad que veo el auto y no puedo creer que él está entero”, expresó.

La mujer detalló que le hicieron los peritajes al vehículo, un test de alcoholemia cuyo resultado fue negativo y ahora faltará determinar si el tren tocó bocina como correspondía. Además, aseguró que circulan por esa calle todos los días, nunca vieron a alguien con señalización ni tampoco existe la barrera.

Mientras se realizaban los peritajes correspondientes, InformateSalta pudo retratar el deplorable estado en que se encuentra el poste metálico donde debería contener la barrera, en este momento inexistente. En las imágenes se puede apreciar que está totalmente herrumbrado.

poste tren 2

poste tren

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día