Cerrillos: La intendenta Yolanda Vega presidió la apertura de sesiones ordinarias

Interior 01/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Cerrillos CD

Jornada de apertura de sesiones ordinarias es la que se vivió hoy en diferentes puntos de la provincia. Así como la intendenta Bettina Romero brindó un mensaje en el Concejo Deliberante de Capital, diferentes jefes comunales hicieron lo propio en los municipios que dirigen.

El Concejo Deliberante de San José de los Cerrillos estuvo entre los que vivieron una mañana de encuentro y discursos para dejar inauguradas las sesiones ordinarias 2021. En el caso de la intendenta Yolanda Vega, la mandataria presentó el balance y rendición de cuentas del cuarto trimestre de la gestión 2020.

Ya en el edificio donde sesiona el cuerpo deliberativo, la jefa comunal brindó un mensaje en el que refirió a la pandemia, a las proyecciones para este año y también a quienes critican su gestión.

Yolanda Vega

“El año 2020 fue un año de dificultades para toda la humanidad, ha impactado negativamente en la economía mundial afectando las economías nacionales provinciales y municipales”, inició Vega, añadiendo: “Gobierno y ciudadanos hemos transitado juntos esta pandemia y nos ha demostrado que lo que fue ya no es y no será de la misma manera. Hasta el mismo presente es incierto y en este camino nos preparamos para darle inicio a una nueva normalidad”


“La situación epidemiológica nos obligo como municipio a modificar y redefinir nuestras políticas públicas debiendo replantear necesidades y prioridades que se habían trazado al inicio del 2020 debido a que los recursos se vieron reducidos” 


Fuera de las reflexiones en torno a la pandemia, apuntó contra quienes llevan adelante lo que Vega considera una “campaña de desprestigio”: “Quiero invitarlos a reflexionar sobre el bajo nivel ético o la falta total moral y ética de opositores y detractores de tiempo completo, quienes viven criticando y sembrando incertidumbre basada en una campaña de desprestigio hacia mi persona y familia”, dijo.

Antes de culminar, insistió en que se necesitan “hombres y mujeres de bien para hacer realidad el sueño colectivo y los sueños individuales de cada cerrillano”. 

Renuevo mi compromiso de seguir trabajando con honestidad y transitar por el camino de la verdad y justicia social”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día