Se filtraron más audios del médico de Maradona insultando a Dalma y Giannina

Nacional 25 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Matias-Morla-Dalma-y-Gianinna

Continúan sumándose capítulos en el drama que vive la familia Maradona luego del fallecimiento del 10, donde tienen gran protagonismo los profesionales que acompañaron a Diego en sus últimos días con vida.

En las últimas horas, el programa “A Dos Voces” dio a conocer más diálogos y audios de WhatsApp entre el médico, Agustina Cosachov y Víctor Stinfale. En ellos se nota el enorme desprecio del neurocirujano por las hijas del ex futbolista.

Mientras se dio a conocer esta serie de explosivos textos y audios, la junta médica se apresta a dar un dictamen que hablaría de “una suerte de abandono” del exfutbolista y que allanaría el camino para que la fiscalía caratule la investigación como homicidio.

Insultos y desprecio a las hijas del 10

La charla entre Luque y Stinfale, que fue divulgada, data del 11 de noviembre, dos semanas antes de la muerte de Maradona, en ella Stinfale señala que “empezó la guerra”, haciendo referencia a la familia de Maradona.

A esto Luque responde, al parecer al aludir a Dalma o Giannina: “Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos sólo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá".

En el mismo tono, el abogado Víctor Stinfale, muy cercano al extécnico de la selección, se sumó al desprecio por las hijas de Maradona: “Las gorditas son idiotas”.

Toda esta situación, no hace más que agravar las escuchas, audios y mensajes que trascendieron semanas atrás, donde se ponen en duda las condiciones en las que se dio la muerte del astro del fútbol. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar