Irresponsables: Desbaratan una fiesta “para la Virgen” con más de 550 personas

Policiales 06/04/2021 InformateSalta InformateSalta
fiestas
Foto ilustrativa

En medio de la preocupación por el inicio de la segunda ola del coronavirus, el temor ante el incremento de los contagios y la definición inminente de medidas preventivas, sigue la lucha para combatir las fiestas clandestinas que son un foco de infección social.

En ese contexto este fin de semana se desarticularon dos fiestas clandestinas de gran concurrencia en la zona del departamento Anta, una de las cuales tenía más de 500 personas. Así lo  señaló el comisario Claudio Salas, director de la Unidad Regional 5, ante la señal Anta TV Noticias.


Operativos de Seguridad Sanitaria 01Ayer se clausuraron 19 fiestas clandestinas y 16 comercios

“Este fin de semana tuvimos dos fiestas de gran envergadura, una en Las Lajitas en la noche del sábado, parte del domingo con 150 participantes, se da conocimiento a la policía a las 2.30, se logra disipar la fiesta, se hace la infracción correspondiente a los propietarios y a quienes estaban en el lugar sin barbijo”, informó primeramente.

A esto agregó en la noche del sábado se detectó otra fiesta en la ruta 41 “con 550 personas aproximadamente, la fiesta supuestamente era para una virgen”, informó el comisario. “El personal llegó a las 2.30 tomando conocimiento por personas que estaban en el lugar, que al ver tanta cantidad de personas tomaron conciencia” de la peligrosidad viral en la que se encontraban.

Salas agregó que la ruta 41 es “una zona rural de sembradíos, con algunas casas”, identificando a la finca donde se desarticuló esta fiesta como San Felipe. “Se dio con la cantidad exorbitante de 550 personas en este predio sin ninguna medida de seguridad, con ingesta de bebidas alcohólicas, adultos, menores y sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad”, precisó el oficial para concluir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día