Biocombustibles: Senadores pidieron a los legisladores nacionales la prórroga de la ley

Legislativa 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Biocombustible-argentina

Se concretó una nueva sesión de la Cámara de Senadores de Salta en la cual, dentro de su temario de asuntos por tratar, se aprobó un pedido a los legisladores nacionales salteños para que soliciten la prórroga de la ley de Biocombustibles, considerando la proximidad de su vencimiento y la importancia que tiene para muchas provincias, entre ellas la nuestra.

Lo aprobado corresponde a dos proyectos de declaración elevados por los senadores Juan Cruz Curá y Carlos Rosso, quienes solicitan del mismo modo a la Junta Ejecutiva del Consejo Provincial de Gobernadores, que el tema se incluya en la reunión plenaria del próximo 29 de abril.

Al respecto el senador Curá amplió los motivos de tal requerimiento. “Presentamos este pedido para la prórroga de esta ley que es tan importante para nuestra provincia, para nuestro departamento Güemes, trae muchos beneficios y dará continuidad al trabajo” de muchas personas.

Es por eso que esperan que los legisladores nacionales “puedan gestionar que esta prórroga se pueda dar, que se de en el corto plazo”.

Del mismo modo recordó que “en Orán está Seaboard que da trabajo en forma directa a 2000 o 3000 personas, indirectamente a un montón de personas, tienen un cultivo extensivo en la zona, es muy importante esta prórroga y que se dé su avance”, concluyó.


seaborad istvPrórroga retrasada: "Cortarnos la posibilidad de seguir con biocombustible es un golpe mortal"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día