¡Peligro, "pungas"! Así roban unas reconocidas ladronas en el centro de Salta

Policiales 05 de mayo de 2021 Por InformateSalta
pungas camara seguridad mecheras

Un video para estar alertas ante la presencia de aquellas personas “amigas de lo ajeno”: el Sistema de Video Vigilancia logró captar el accionar de ladronas por el centro de la ciudad de Salta, en este caso de mujeres quienes actúan bajo la modalidad de “pungas”.

Este hecho tuvo lugar el pasado 30 de abril a las 14.19 horas sobre avenida San Martín casi peatonal Alberdi, en la parada de un corredor de colectivos, donde primeramente se observa a unos pasajeros esperando para abordar la unidad que se detuvo.

Acto seguido, se ve a una de estas ladronas arrimarse a una pasajera mientras otra la cubre para que no se vea el momento en que la primera aguarda el instante correcto para sustraer el celular de entre las pertenencias de la damnificada; inclusive se ve el momento en que el cable del auricular se desprende del celular que logra robar esta malhechora.

Alertados por esta situación, personal policial fue hasta el lugar para demorar a las causantes que intentaban fugarse en un taxi, demorando a dos de las tres involucradas, de 42 y 26 años. Lo llamativo es que las ladronas son conocidas en el ambiente delictivo.

 Al momento de la detención tenían en un bolso la funda morada del celular sustraído y una memoria de teléfono móvil.  Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. Intervino la Fiscalía correspondiente.


captura mujer av san martinCapturaron a una mujer buscada por “punga” en el centro de Salta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar