Video: Iba en moto, se detuvo en el semáforo pero un auto lo derribó por detrás

Accidente 04 de mayo de 2021 Por InformateSalta
accidente auto moto

Las Cámaras de Seguridad de la ciudad de Salta lograron captar un siniestro vial que tuvo lugar en pleno centro de la Capital provincial, el cual fue protagonizado por un automóvil que embistió a un motociclista.

Este episodio tuvo lugar el pasado 1° de mayo cerca de las 7.30 de la mañana, en el cruce de avenida Belgrano y calle Zuviría. Como se puede ver en las imágenes, un motociclista llega al cruce de ambas arterias cuando se detiene por el semáforo rojo.


Alta siniestralidad vial en Salta CapitalSiniestros viales: "Tenemos muchos en los ejidos urbanos donde hay mayor demografía"

No obstante, un automóvil conducido por un hombre de 55 años apareció por detrás  y lo chocó, derribando en un instante al ocupante de la moto haciéndolo “volar” hasta quedar en el suelo.

Alertados por esta situación, al lugar llegó personal policial y del SAMEC para asistir al herido, quien sufrió politraumatismos y fractura de clavícula, necesitando ser trasladado a una clínica privada. En cuanto al automovilista, el test de alcoholemia correspondiente que se le practicó arrojó resultado negativo..

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar