Se vienen días agradables en Salta: ¡Mirá cómo estará el pronóstico esta semana!

Clima 07/06/2021 InformateSalta InformateSalta
salta ciudad ok

Será en un par de semanas cuando el otoño se despida dando lugar al cambio de estación, con la llegada del invierno a Salta. Mientras tanto, la semana que comienza tendría días agradables para acompañar las jornadas de los salteños, con la presencia del sol peleando permanentemente con las nubes.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional que prevé las mismas temperaturas hasta el viernes, bajando luego desde el jueves la máxima y, pese al aviso del sol, el frío obligaría a buscar una buena campera de adentro del placard.

Para este lunes se anticipa una máxima no mayor de los 17°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. La máxima sube para este martes y miércoles por igual hasta los 20°C y con la mínima oscilando entre los 7°C y los 8°C. 

Como se indicó anteriormente, para el jueves y hasta el sábado las temperaturas bajarán con una máxima prevista para todos esos días de hasta 15°C, con mínimas que varían de 7°C a 9°C, y con un cielo que por momentos estará despejado pero en el cual se podrán apreciar nubes intermitentemente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día