Vandalizaron la camioneta en la que se traslada el intendente de La Caldera

Interior 05/07/2021 InformateSalta InformateSalta
camioneta intendente la caldera

El intendente Diego Sumbay denunció ante la Subcomisaría de La Caldera que el vehículo municipal que conduce y que se encontraba estacionado frente a su domicilio fue vandalizado en la mañana del domingo. Para el jefe comunal el episodio fue dirigido e intencional puesto que no hubo robo y no se registró otro vehículo violentado en la cuadra.  

La luneta recibió el impacto de una piedra que quedó alojada en el interior del vehículo, objeto que fue requerido por la Fiscalía de turno para el levantamiento de huellas

Este domingo, cerca de las 8 cuando Sumbay se disponía a abordar el vehículo municipal para dirigirse desde su domicilio del barrio Zavaleta  hacia al hospital Corina Bustamante y seguir de cerca el operativo de vacunación observó el daño causado en la luneta, sin detectar faltantes ni otro rodado de los alrededores con daños similares. 

El jefe comunal lamentó lo ocurrido y  señaló que “podría haber causado daño a alguna persona que pudiera haberse encontrado en el interior”, a esto agregó que: “Es un ataque directo al intendente, no quiero creer que es producto de la campaña. No entiendo la intención de causarme daño a mi o a quien esté a bordo de la camioneta o al vehículo municipal”.

El funcionario municipal remarcó que la camioneta durante los fines de semana es utilizada para realizar viajes a los parajes o emergencias o imprevistos que puedan surgir. “Soy intendente las 24 horas y debo responder a los imprevistos que surjan en los 365 días del año”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día