Vacaciones de invierno: Cachi espera una ocupación de más del 60%

Turismo 07 de julio de 2021 Por InformateSalta
Cachi2

Los diferentes municipios salteños se preparan para recibir turistas durante las vacaciones de invierno. Cachi, uno de los lugares más bonitos para conocer en Salta, espera superar el 60% de la ocupación hotelera.

En diálogo con InformateSalta, su intendente, Américo Liendro, indicó que el calendario dará comienzo mañana, con la inauguración de la Casa de la Cultura y la plataforma online del Mercado Artesanal, a través de la cual los artesanos de Cachi podrán vender sus productos.

“Las reservas están entre el 60 y el 70%. Cachi tiene más de mil camas, más las casas de familia. También se va a habilitar el camping pero creemos que no va a haber gente porque está frío y ventoso”, dijo.


salta turismoVacaciones de invierno: Salta lanzó una promo para atraer a turistas del NOA

Sobre la situación epidemiológica, detalló que comenzó a aplanarse la curva de contagios de COVID-19 con un promedio diario de 6 casos aproximadamente. En este sentido, destacó también que algunos días no registran ningún nuevo caso.

En relación al proceso de vacunación, aseguró que avanza a buen ritmo con aproximadamente 5 mil inoculaciones en toda el área operativa del municipio.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar