La "Noche de las Pizzas" fue un éxito y ya planifican más propuestas similares

Turismo 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
La Noche de las Pizzas

Freddy Soria, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, dio a conocer los resultados de la iniciativa desarrollada durante la noche de ayer llamada "La Noche de las Pizzas" y comentó sobre el trabajo que están realizando desde su espacio en una entrevista realizada por FM Aries.


La Noche de las PizzasExpectativa por la “Noche de las Pizzas”: habrá descuentos en más de 30 locales

Cabe recordar que "la Noche de las Pizzas" fue un evento impulsado desde el la entidad que preside Soria y que consistió en importantes descuentos y promociones en pizzas en diversos locales gastronómicos de la ciudad de Salta.

El presidente de la Cámara destacó que “hubo mucha gente que acompaño la movida, pizzerias llenas y personas contentas¨, algunas pizzerias se quedaron sin productos”, resaltando así el éxito que fue esta propuesta

cerveza y pizza

Soria adelantó que la idea es realizar una actividad como esta por mes, por ejemplo “en agosto pensamos realizar la noche de las pastas”. Sobre la posibilidad de extender el horario de funcionamiento de locales dedicados a la gastronomía comentó: “vamos a tener una reunión mañana para definir las propuestas y solicitar la ampliación del horario comercial hasta las dos de la mañana”.

Estas iniciativas junto con otras buscan brindar una ayuda a un sector muy golpeado por la pandemia y la situación económica del país, es así que no solo se buscara seguir realizando propuestas como la de ayer si no también se propondría que los locales puedan cerrar más tarde. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día