Una auditoría arrojó que se emitieron 600 licencias de conducir truchas

Municipal 12/08/2021 InformateSalta InformateSalta
licencias de conducir

El Subsecretario de Movilidad Ciudadana Luis Nerón, mantuvo un diálogo con Canal9, dónde comentó entre durante su gestión se detectaron las irregularidades con algunas licencias de conducir, lo que causó gran preocupación.


docentesDocentes cortan el acceso a Salta y protestaron en Grand Bourg

Hace algunas semanas el hecho de que existieran licencias de conducir obtenidas de forma ilegal causo gran revuelo, Nerón comentó que al iniciar la gestión realizaron una auditoria, “detectamos que había 600 licencias que se habían emitido sin ningún tipo de documentación respaldatoria”.

Si bien se está investigando el proceso por el cual se otorgaban estos permisos dijo: “Empezamos a descubrir que había algunos empleados infieles, que son los que seguramente estaban haciendo esta picardía”. Al conocer esto, las autoridades de la entidad municipal realizaron la denuncia correspondiente y se está investigando para que actúe la justicia sobre los responsables.

Luis Nerón expresó que, “cuándo la gente viene a hacer la renovación, nosotros entramos al sistema y vemos si están todos los papeles en orden”, de está forma los funcionarios descubren si una licencia fue emitida por la vía correspondiente o no.

Transito el día de las elecciones.

El Subsecretario hablo sobre los operativos que llevarán a cabo para asegurar y preservar la seguridad vial de los votantes. Sobre esto dijo que se cubrirá la zona del tribunal electoral y que a manera de prevención se buscará mantener presencia en los distintos establecimientos destinados al sufragio. Además aseguró que, “falta que nos digan los partidos políticos que necesidades van a tener”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día