Se viene la ExpoRural: quiénes podrá participar presencialmente y cómo será el evento

Sociedad 13/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Expo rural

El campo se prepara con entusiasmo, sobre todo la Sociedad Rural Salteña la cual afina detalles para que desde la próxima semana pueda comenzar a desarrollarse la 77° edición de Expo Rural 2021 del 17 al 22 de agosto, la cual en vista de la pandemia, esta ocasión será en forma virtual y presencial.

En esa expectativa InformateSalta dialogó con Carlos Segón, presidente de la Asociación Rural Salteña quien amplió los detalles de los preparativos. “Esta es la expo 77 que nos genera mucha expectativa, venimos del año pasado con una expo nada más que virtual, en este caso buscando cumplir los requisitos que nos exige el COE, haremos una expo mixta”, contó.

De este modo recordó que la exposición será mitad virtual-presencial. “Va a ser presencial con animales en el predio, clasificación, tendremos caballos criollos, 100 bovinos, 40 y 50 ovinos inscriptos”, enumeró algunos datos. No obstante lamentó que “como tenemos un tope para recibir público en el predio, habrá hasta 500 personas divididas en burbujas para que no se junten”.

Además quienes ingresen “deberán estar vacunados, por lo menos la primera vacuna, pedimos al COE que pusieran un vacunatorio para aplicar las dosis, estarán en la puerta para que los ciudadanos puedan vacunarse”, detalló Segón.

En cuanto al público, los salteños podrán seguir las actividades vía online, esperando que el próximo año haya un encuentro general y “compartir con la ciudadanía el trabajo que se realiza en el campo”, sumó el presidente de la entidad. 


“El acto inaugural y apertura serán el mismo día que es el viernes al mediodía, está invitado el gobernador y vendrá el presidente de la Sociedad Rural Argentina”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día