Por un día del Niño feliz, organizan una movida solidaria para los chicos de Iruya

Solidaridad 13/08/2021
dia del niño en Iruya

Un grupo de amigos de un gimnasio, de corazón solidario, piensan en llevarles a los más pequeños de Iruya una sorpresa y muchas sonrisas. No solo decidieron juntar juguetes en buen estado, golosinas y útiles escolares, sino que organizan una movida para recaudar fondos. Las donaciones serán recibidas hasta el próximo lunes 16 de agosto inclusive.

 “Somos un grupo de amigos y festejamos el día del Niño, queremos llegar a lugares donde no es fácil llegar y tratar de compartir con ellos y que tengan una fiestita, pero no están en las posibilidades por el lugar y por la distancia. Hacemos una movida solidaria y con lo que recaudemos es lo que solventamos los gastos que tenemos para hacer esto”, dijo Sandra Valdez, su organizadora a Telefé Salta.

En este sentido, mañana sábado 14 de agosto, a las 17 horas será la gran movida solidaria en Mega Gym, ubicado en calle Virgilio Tedin 57, con una entrada de $150. Con lo recaudado llegarán hasta Pueblo Viejo, Campo Carreras, San Isidro e Iruya pueblo.

 Las personas que quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse al teléfono celular 3875-171345.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día