“La mujer era la que maltrataba a los chicos”

La encargada del comedor infantil donde asistía Thiago Quipildor, comentó que tanto él como su hermana Magali asistían a la institución con golpes. “Siempre había maltrato en esa casa,” dijo.

Policiales 14/07/2015

Camila, encargada del merendero “Por un niño feliz,” al que asistía Thiago Quipildor, el menor de 4 años que falleció por el maltrato de una familia cuidadora, comentó que en varias oportunidades había notado signos de violencia en él y su hermana Magali. “Thiago tenía lastimada e infeccionada una de sus orejitas, pero cuando le preguntamos, no nos quería decir que le pegaban,” dijo. 

En este sentido, la mujer comentó que los vecinos llamaban constantemente a la policía, quien asistía al lugar, pero creía los dichos de la madre. “Les vivían pegando, siempre había maltrato en esa casa. Vos pasabas por acá y escuchabas gritos, llantos de los chicos,” explicó. 

Sin embargo, Camila descartó que haya sido el hombre quien ejercía violencia sobre los menores y apuntó contra la madre sustituta de los chicos. “La mujer era la que los maltrataba a los chicos e incluso le pegaba a su esposo,” disparó. 

Vecinos de Barrio Palermo II, ofuscados por la situación, escracharon a la pareja detenida y realizaron pintadas en su domicilio. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día