Atentos viajeros: Previaje extiende el plazo de compras hasta el 15 de septiembre

Turismo 31/08/2021
previaje

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que el plazo establecido para realizar compras de productos y servicios turísticos en el marco del programa Previaje se extendió dos semanas hasta el 15 de septiembre próximo.

Para acceder a este beneficio los usuarios deben ingresar a https://www.previaje.gob.ar/ consultar el listado de proveedores inscriptos, registrarse con su cuenta de Mi Argentina, crear su viaje, cargar los comprobantes de las compras, aguardar la validación de los mismos y luego disponer del crédito a favor que estará disponible en la tarjeta precargada o en BNA+.


preVuelve Previaje: cómo es el nuevo plan que reintegra hasta el 50% de gastos en turismo

Cabe destacar que quienes realicen compras de paquetes turísticos en el marco del programa nacional recibirán una devolución del 50% sobre la totalidad de la compra realizada. Quienes compren sus paquetes hasta el próximo 15 de septiembre, podrán utilizar su crédito a favor para viajar en noviembre del 2021.

Desde el sector, destacaron el interés de los argentinos por aprovechar el relanzamiento del programa que tuvo su primera edición durante las vacaciones de verano de este año. "Previaje es una medida fabulosa para incentivar el consumo en la actividad turística. Hay muchísima gente que ya está comprando porque hay ganas de viajar, siempre con un turismo responsable y cuidándonos", señaló la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día