Fuerte apoyo a la candidatura de Emiliano Estrada: “Es la mejor carta para llegar a Nación”

Política 07/09/2021
Foto Web (21)

A menos de una semana de las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre, los candidatos que aspiran representar a Salta en el Congreso Nacional trabajan contrarreloj para dar a conocer su mensaje a todos los salteños.

Es el caso de Emiliano Estrada, ex ministro de Economía y precandidato a diputado por el Frente de Todos, quien en su recorrida por los distintos puntos de la geografía provincial, logró el apoyo de gran parte de los intendentes y también de importantes dirigentes a nivel nacional.

Emiliano EstradaEstrada y Calletti recorrieron la provincia y dialogaron con los vecinos

En primer lugar fue el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, quien arribó a Salta para manifestarle su respaldo. “Con Emiliano venimos de recorrer muchas provincias, quiero destacar su trabajo en pos de las futuras generaciones”, enfatizó.

de pedro estradaEn Salta, Wado De Pedro destacó a Estrada por "trabajar para las futuras generaciones"

Luego fue el diputado nacional por Salta e integrante del bloque del Frente De Todos, Lucas Godoy, quien manifestó su acompañamiento. “Estamos acompañando la lista del Frente de Todos y en particular, la lista de Estrada y Calletti que es la lista oficial”, sostuvo el diputado.

También obtuvo un guiño en el Sur Provincial, región que integran los departamentos Anta, Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria; donde 11 de los 13 jefes comunales ya comprometieron su apoyo a la lista que encabeza el economista salteño.

Al respecto, Gustavo Solís, jefe comunal de Rosario de la Frontera, aseguró que acompañará la candidatura de Estrada, a quien definió como un joven con mucho conocimiento y un gran potencial.

Por último, remarcó los pergaminos del dirigente, quien supo pasar por el Ejecutivo Provincial y también por el actual gobierno nacional. “Es la mejor carta que nosotros los intendentes tenemos para llegar a Nación”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día