Más de 150 expositores se darán cita este fin de semana en “Livingroom7”

Sociedad 15 de septiembre de 2021
Livingroom 1

Luego de muchos meses de trabajo y transformación, la comunidad emprendedora más grande del NOA tiene su próxima fecha de encuentro. Este fin de semana, el 18 y 19 de septiembre en el Club Social y Deportivo Las Costas, de 10 a 22 horas ambos días, tendrá lugar “Livingroom 7”

“Fueron meses de replantearnos desde nuestra esencia hasta los objetivos, de escuchar a cada miembro de esta comunidad y las diferentes problemáticas que les tocaron a travesar y pensar cómo ayudarlos. De capacitarnos y continuar generando lazos y oportunidades con una fuerte presencia en redes sociales y apoyando el trabajo de cada uno. Ahora es tiempo de tomar acción, de volcar todo lo que venimos craneando en una nueva edición, la número siete, ¡y que sea una verdadera fiesta!”, contó Cuenta Pupy Carbia, creadora de Livingroom junto a Agustina Rodríguez.

Livingroom 7

Para esta edición, Agus y Pupy decidieron convocar a la Arquitecta y Organizadora de Eventos María José Miguelez y armar una alianza que potencie el evento y lo haga brillar como solo ella sabe. Con una propuesta estética campestre chic que incluye espacios amplios para expositores, un living musical que va a sorprender y un patio gastronómico diseñado especialmente.

“Se trata de una mega edición con más de 150 expositores de todo el NOA, diez marcas exclusivas a cargo de la gastronomía y un escenario por donde habrá shows musicales todo el fin de semana, con artistas amigos como Gastón Valdez, Wingbox y Lucía Díaz de Vivar con “Música Presente”. Dentro de nuestros principales sponsors contamos con el apoyo de Banco Macro, Baterías Edna, BYD Interiores, Cerveza Salta, Edesa, Eduardo Cabrera, Manaos, Molins Fath Roller, Nubicom, PGN Clima, Postigo, Pusetto, Skin House Lidherma Salta y Soul Music. Gracias a ellos por confiar y sumarse a esta comunidad, que tanto nos enorgullece”, concluyó Agustina Rodríguez.

Livingroom 11

Además, durante las dos jornadas de Livingroom7, personal de la salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta estará aplicando vacunas contra COVID-19 a todos aquellos que asistan con DNI y carnet de vacunación para recibir primera o segunda dosis, según corresponda. 

Grupo JoBI de Salta (Jóvenes buscando una identidad) estará a cargo del estacionamiento para recaudar fondos para sus objetivos anuales y Fundación Revivir tendrá un lugar especial para la venta de productos elaborados especialmente por miembros de la Fundación. De esta forma Livingroom logra el triple impacto que busca para crecer en comunidad.

La entrada al evento es libre y gratuita. 

 

 

 

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar