Un obrero halló restos óseos mientras trabajaba en un campo de J. V. González

Interior 24/09/2021 InformateSalta InformateSalta
jv gonzalez ok

Grande fue la sorpresa que hubo este miércoles por la mañana en la localidad de Joaquín V. González, cuando un trabajador encontró en cercanías de una finca distintos restos óseos, causando conmoción entre los vecinos de la zona.

Según la información que compartió el medio Radio Next y que reproduce Expresión del Sur, fue cerca de las 10:00 del 22 de septiembre cuando un empleado de una firma agrícola ubicada cerca de la finca San Juan, alertaba a la policía que había encontrado unos huesos mientras realizaba sus labores en un campo.

Notificados de esta situación, al lugar llegó personal de la policía junto a un médico legal y personal del Grupo Técnico Criminalística, quienes constataron lo denunciado por el trabajador.

restos oseos metan 2 - copia
Foto ilustrativa de archivo.

Efectivamente, lo que se halló en este campo fue un cráneo y huesos de extremidades humanas los cuales no presentarían signos de fractura o de violencia. Junto a estos restos encontraron algunas prendas de vestir.

Los primeros cálculos sobre la data de estos huesos son que habrían permanecido en este sitio entre 3 y 5 años. No obstante se inició una investigación donde se pidió al Juez de Garantía que tome conocimiento de este hecho, aguardándose la carátula para este caso como las averiguaciones de la edad, el sexo y la fecha de muerte de los restos.

En medio de la conmoción y la sorpresa por este hecho, los vecinos han comentado sus hipótesis sobre de quién podrían ser estos huesos, apuntando a que podrían ser de una mujer desaparecida años atrás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día