Construirán un centro de día y 32 viviendas para adultos mayores en Tartagal

Interior 28 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Mimessi IPV

En búsqueda de mejorar la calidad de vida de los tartagalenses y reconociendo la enorme problemática que significa el déficit habitacional en la provincia, el intendente Mario Mimessi intensifica sus gestiones para el municipio. 

Es así como mediante un convenio firmado con el IPV, se acordó la construcción de 32 viviendas que serán destinadas a mayores de 60 años que no tengan un hogar propio. 

El acuerdo contempla también un centro de día con la intención de brindar servicios de salud primaria y terapéuticas en un edificio acorde que contará con una pileta climatizada. 

El Instituto Provincial de la Vivienda estará a cargo de preparar la licitación de la obras por un monto total de $251.270.445,24 y que se comenzará de inmediato sujetas a las necesidades básicas urgentes. 

"Es una alegría enorme poder realizar políticas públicas pensando y trabajando para quienes siempre estuvieron olvidados. Gracias al Presidente del IPV Gustavo Carrizo y al Gobernador Gustavo Sáenz por dar respuestas a nuestras gestiones" comentó Mimessi. Esto se suma al Plan de mejoras edilicias que se realizan para aquellos que más lo necesitan.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar