Orán: Alerta por un violento golpe comando a un comerciante

Interior 01/10/2021 InformateSalta InformateSalta
robo en óran

Pasado el mediodía, un comerciante fue víctima de un asalto de película en su vivienda en el Barrio Constituyentes de San Ramón de la Nueva Orán.


Un hombre fue encontrado sin vida en una finca en Orán, hay dos detenidos

En una situación poco clara, el hombre fue interceptado en una obra en la que trabaja por siete hombre y una mujer. El hombre fue atado y llevado hasta su vivienda, dónde varias personas vestidas con chalecos policiales, lo golpearon y le pusieron un revolver en la cabeza para que entregara las claves de la caja fuerte. Una vez obtenidas las claves, se robaron chequeras y dinero en efectivo, según informaron distintos medios de la localidad.

El comerciante había realizado tramites bancarios horas antes, por lo que tenía una cantidad considerable de dinero. En su casa se encontraba "su nana" y la empleada doméstica a quien también ataron. Mientras el hombre era asaltado, llegaron sus hijos del colegio y los delincuentes les robaron las mochilas. 

Los ladrones se robaron la camioneta Toyota cabina simple, color gris, que pertenecía a la familia y la usaron para huir de la zona, horas más tarde fue encontrada en el barrio.

La policía trabaja en el lugar con el objetivo de encontrar a los delincuentes y recuperar lo robado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día