Rodrigo, el joven apuñalado en el cerro, despertó y evoluciona favorablemente

Sociedad 14/10/2021 InformateSalta InformateSalta
rodrigo cerro san bernardo

Entre los hechos de inseguridad que conmocionaron a los salteños durante la semana se encuentra el caso de Rodrigo Cazalbón, un joven de 19 años que fue apuñalado en uno de los senderos del cerro San Bernardo. A partir del ataque, el joven quedó internado por haber recibido una puntada en el pecho.  

Cadenas de oración inundaron las redes sociales, pidiendo por la salud de Rodrigo, quien finalmente en la mañana de hoy despertó y evoluciona favorablemente.  

cerrosanbernardo2

Fue Claudia Bañagasta, la presidenta de la Fundación Preparatoria del Pueblo, quien  informó el estado del joven y aseguró que ya se encuentra alimentándose por sus propios medios. Claudia viene dando contención a la familia Cazalbón. 


san bernardo saltaJoven apuñalado: “A los gritos pidió ayuda y le dijo a su novia que no quería morir”

Quien también brindó detalles de su estado de salud fue Andrea, mamá de Rodrigo, la cual agradeció a todos por las oraciones y aseguró que, gracias a eso, hoy su hijo está fuera de peligro. 

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. De acuerdo al relato de la pareja de Rodrigo, quien se encontraba con él al momento del ataque, los dos delincuentes serían jóvenes de 1,70 de estatura, uno tatuado en los brazos y cuello, a quien se le adjudica el ataque armado, mientras el otro usaba un buzo con capucha y se cubrió en todo momento el rostro.


apuñalado portezueloLa Justicia investiga el ataque a un joven en el Cerro San Bernardo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día