Decomisan cocaína oculta en el baño de un colectivo

Policiales 17/10/2021 InformateSalta InformateSalta
secuestro de cocaína

Ayer, integrantes que dependen del Escuadrón 20 “Orán” detuvieron a un transporte de larga distancia que circulaba desde Aguas Blancas hacia San Salvador de Jujuy. El procedimiento que se llevó a cabo a la altura del kilómetro 59 de la Ruta Nacional 50, planeaba ser de rutina, pero finalizó con el secuestro de más de un kilo de cocaína.


DrogasCondenan a más 4 años de prisión a un traficante de drogas sintéticas

Luego de realizar el control de los pasajeros, los gendarmes registraron el baño de la planta baja del vehículo y se dieron cuenta que la tapa del habitáculo que se encontraba debajo del lavamanos, estaba removida y con tornillos flojos, lo cual llamó su atención. Inmediatamente, los uniformados abrieron la tapa y extrajeron un paquete rectangular que contenía una sustancia que les llamó la atención.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. El total secuestrado tuvo un peso total de 1 kilo 65 gramos. Los funcionarios secuestraron el estupefaciente, por disposición de la Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día