La Policía de Salta redobla esfuerzos en operativos de prevención y controles estratégicos

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
Controles Policiales 01

En toda la provincia la Policía de Salta realizó un trabajo integral intensificado con la totalidad de efectivos de las diferentes jurisdicciones, patrullajes preventivos, controles vehiculares y a locales comerciales.

El fortalecimiento de los patrullajes en todas las jurisdicciones de la Dirección de Unidades Regionales con asiento en Capital, Orán, Tartagal, Joaquín Víctor González, Metán y Cafayate; cuenta con la participación de personal de áreas operativas e investigativas, quienes a través del trabajo coordinado estuvieron abocados al control preventivo en barrios, locales gastronómicos, comercios y distintos lugares públicos y privados.

En la madrugada de hoy, en calle Mitre al 400 de nuestra ciudad, un hombre de 31 años perdió la vida durante un desorden en la vía pública. Hay tres detenidos, dos hombres y una mujer. Se investiga cómo ocurrieron los hechos.


TransitoAsí será el operativo de tránsito por las Elecciones Nacionales

En Orán, en calle Constituyentes y Nahuel Huapi, identificaron al conductor de un vehículo mal estacionado. El test de alcoholemia arrojó 1,47 g/l, labrándose Acta de Infracción a la Ley 7.846/14 con retención de licencia y del rodado.

En calle Rioja al 300 de la ciudad de Metán, labraron infracción a un hombre mayor de edad, propietario de un inmueble donde se llevaba a cabo una reunión social y superaba la capacidad permitida conforme la normativa en vigencia, realizándose el despeje de los concurrentes.


Controles Policiales 02


En ruta nacional 34 kilómetro 1.431 de la ciudad de Tartagal, labraron multa al conductor de un automóvil cuyo test de alcoholemia arrojó 2.22 g/l.

Ingresando a la ciudad de Cafayate, sobre ruta nacional 40 detuvieron a un joven de 23 años quien arrojó un elemento contundente a un automóvil que circulaba por el lugar provocándole la ruptura total del parabrisas.

Cabe destacar que los patrullajes que implementa la Policía de Salta tienen un fin preventivo del que participan todas las áreas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa.


Controles Policiales 04

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar