Perillo, goleador “Albo”: “Chaco es un equipo muy difícil, va a ser una gran final”

Deportes 01/12/2021
perillo2

Gimnasia y Tiro jugará la final del Torneo Federal A el próximo domingo desde las 18hs, en la cancha de Mitre de Santiago del Estero. 

El delantero, Juan Manuel Perillo, goleador y figura de Gimnasia, en diálogo con InformateSalta habló sobre el grupo que se formó. “Un año increíble en lo personal y para el club que salió de esa categoría horrible. Es un año espectacular. Me tocó un grupaso por suerte, tanto jugadores como cuerpo técnico, dirigentes y la gente”. 


“Estoy encantado de vestir la camiseta de Gimnasia y la gente se siente identificada con este equipo porque dejamos todo en la cancha y eso es un plus extra”


El delantero siguió describiendo al grupo sobre lo individual. “Hay que tratar de ayudar al equipo de donde se pueda, haciendo goles, a veces chocando, cabeceando, pero para que gane el equipo. Es un equipo, que a veces me toca sacarla, otras veces hacer goles y lo que sobresale es que somos un equipo y esa es la mentalidad de este grupo”.


“Es un equipo y se nota, que todos aportan lo suyo en cualquier posición para que gané el grupo. La mentalidad ganadora, no importante quien haga el gol“


Sobre su rendimiento y la titularidad que mantuvo a lo largo del torneo, aclaró que depende mucho de los técnicos. "Uno trabaja para eso y la decisión es siempre de ellos. Siempre dejé todo y siempre fue el esfuerzo porque lo demás viene solo.  Estoy sorprendido conmigo mismo, con un nuevo Perillo”, dijo.  

gimnasia“Nos jugamos la vida entera el domingo que viene”

También describió el momento en que se dieron cuenta que podían pelear el ascenso. “Hubo partidos claves y nos dimos cuenta de que podíamos llegar lejos fue en la segunda ronda, esa serie de partido con Central, Chaco y Racing. Desde ese momento nos dimos cuenta de que podíamos llegar a instancias definitorias”, confirmó. 


“Hoy nos toca pelear una final en un torneo durísimo, como lo fue con viajes de por medio, pero que disfrutamos mucho”


El goleador llenó de elogios a sus compañeros y dijo sentirse orgulloso del grupo. “Llegar a una final soñada, la verdad tuvimos una mano a mano con Racing, no se dio y acá estamos peleando la final. Muy orgulloso de mis compañeros, cada vez que salimos a jugar les miro la cara a ellos y se nota que salen a ganar”, dijo. 

Por último, habló de su rival y aseguró que el partido será igual de intenso de los que vienen jugando. “Chaco es un equipo muy difícil, va a ser una gran final. Este partido es uno más de los partidos que venimos jugando, dejando todo y esforzándonos en cada pelota”, finalizó. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día