Auditoría: Biella defendió y ponderó el rol de oposición de Elsa Pereyra

Política 07/12/2021 InformateSalta InformateSalta
biella bernardo

Así lo manifestó el diputado Bernardo Biella en el marco de la postulación de Elsa Pereyra Maidana y Marcos Segura Alzogaray como funcionarios de la Auditoria General de la provincia.

“Elsa trabajó con nosotros en ésta oposición que generamos para llegar a ser legisladores a nivel nacional, junto con el partido Renovador salteño, se juntó su experiencia con la juventud, un partido que representa a los salteños hace muchos años”, dijo Biella a InformateSalta.

Pereyra

La semana pasada, los miembros de la nueva Comisión que es presidida por el diputado Germán Rallé, y secundada por Vitin Lamberto, aprobaron la postulación de Pereyra Maidana y Segura Alzogaray para ocupar los cargos.

“Si bien estuvo en una formula oficialista durante las elecciones provinciales, en las elecciones nacionales salimos con una formula netamente opositora. Pudimos compartir con ella durante el recorrido por toda la provincia, su idoneidad, sus valores, su deseo de generar una oposición constructiva”, manifestó el diputado Biella.

Biella - Pereyra Maidana

La propuesta se elevó a la Cámara de Senadores para su correspondiente análisis y tratamiento de acuerdo a lo establecido por la Constitución Provincial. El ingreso de esta nómina de postulantes se produjo en la víspera en la Cámara de Senadores y conforme al reglamento se remitió a la Comisión de Justicia, Acuerdo y Designaciones.

Biella señaló que estuvieron compartiendo 60 días de campaña con Pereyra Maidana, “cuando fue nominada para estar en la Auditoría nos pareció excelente porque vamos a tener una gran controladora dentro de la Auditoría de la Provincia, no nos opusimos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día