Detuvieron a un sospechoso del crimen de Beatriz González en el dique

Policiales 24 de diciembre de 2021
Beatriz Gónzalez
Beatriz Gónzalez

Según dio a conocer El Tribuno, anoche se realizaron varios allanamientos para poder detener al principal sospechoso de asesinar a Beatriz Inés González de 40 años días atrás

Pasada la medianoche, los investigadores del CIF confirmaron la detención tras realizar una serie de allanamientos y distintas tareas para dar con el acusado.


Beatriz GónzalezBeatriz González posteó una foto en el Dique antes de ser encontrada sin vida


El crimen de la salteña, ultimada de manera brutal en la madrugada del jueves en cercanías del dique Campo Alegre, La Caldera, causó conmoción en la provincia por la forma violenta en que fue ultimada y aún de desconocen los motivos.

Para avanzar con la pesquisa del acusado, los investigadores del CIF realizaron análisis de registros de comunicación y cámaras telefónicas entre otras. Según se conoció, lograron establecer que la víctima se había retirado de su residencia la noche del 21 en un automóvil. 

Por otro lado, también se logró establecer la identidad de la persona que acompañaba a la víctima, con quien se habría desplazado a la localidad de La Caldera. Todo esto llevó a que se ordenaran allanamientos, detención del acusado, e incautación de elementos incriminatorios, todo esto se cumplió anoche.


femicidioFemicidio Beatriz: “Deduje que era una mujer por una sandalia que tenía puesta”

Beatriz Inés González (40) fue hallada sin vida en un charco de sangre, sobre una rocosa orilla cercana al dique Campo Alegre. La mujer estaba desfigurada por golpes, con mutilación de falange, con lesiones graves en el tórax y con evidentes signos de haberse resistido a un ataque criminal.

González, una humilde joven, empleada doméstica, de bajo perfil, fue ultimada de manera cruel en un hecho sin precedentes. Todo hace presuponer un ataque sexual, aunque no fue esta hipótesis confirmada por la investigación.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar