Imputarán al presunto femicida de Beatriz González: habían pactado el encuentro

Justicia 24 de diciembre de 2021
Beatriz Gónzalez

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el femicidio de una mujer de 40 años, ocurrido días atrás en La Caldera, la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, informó la detención de un hombre, identificado como la última persona que estuvo en contacto con la víctima.

Tras una minuciosa investigación, se realizó un allanamiento en el domicilio del investigado y se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos, el celular y documentación de la víctima.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputará provisionalmente este viernes a un hombre de 27 años. de nacionalidad extranjera, por la posible comisión del femicidio de la mujer de 40 años.

Beatriz GónzalezIdentificaron a la víctima del brutal femicidio en La Caldera

El cuerpo de la víctima fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles a la vera de la ruta nacional 9, próximo a una urbanización y a partir de allí, se inició una exhaustiva investigación que contó con análisis de muchas horas de cámaras de seguridad públicas privadas, análisis de comunicaciones de la víctima, entrevistas a numerosos testigos y rastrillajes.

En vista de ello, se logró identificar a una persona, que fue la última que estuvo en contacto con la fallecida y con la cual habían acordado un encuentro.

Beatriz GónzalezDetuvieron a un sospechoso del crimen de Beatriz González en el dique

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Poma solicitó orden de allanamiento y detención ante el Juzgado de Garantías 3 para un domicilio en la zona Norte de la ciudad, vinculado al investigado.

En cumplimiento de la medida, se lograron secuestrar en el domicilio elementos que pertenecían a la víctima, el vehículo y otros de interés para la causa.

Foto Web (38)Crimen de Beatriz González: Qué se sabe del sospechoso y qué hallaron en su casa

El acusado quedó detenido y luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, será imputado en las próximas horas.

La fiscal Poma resaltó que durante una reunión que mantuvo con familiares de la mujer, éstos solicitaron la reserva de la identidad y de toda información personal relacionada a la víctima.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar