Bettina Romero recorrió obras en B° Nuestra Señora del Carmen

Municipal 08 de enero de 2022 Por InformateSalta
Obras Barrio El Carmen 01

En la jornada de ayer, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió las obras de nivelado y enripiado que el municipio ejecutó en el barrio Nuestra Señora del Carmen. Las tareas brindan mayor seguridad vial, accesibilidad y permiten mitigar inundaciones.

“Queremos que las calles estén en mejores condiciones porque eso brinda seguridad vial y una mejor calidad de vida a los vecinos. Sabemos que las necesidades son enormes, por eso nos estamos ocupando de lo urgente para que las familias puedan caminar y transitar por su barrio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nuestro desafió es llegar a todos los barrios con obras. No vamos a frenar. Les pido que sigamos trabajando juntos para que Salta esté mejor”.


Obras Barrio El Carmen 02


Por su parte, Roque Cortez, presidente del Centro Vecinal del barrio Nuestra Señora del Carmen, expresó: “Agradecemos la presencia del municipio en este barrio. Después de casi 10 años podemos caminar por estas calles y es gracias a las obras que realizaron”.

El trabajo realizado por el municipio consiste en el retiro de 30 centímetros de suelo arcilloso en 180 m2 de calle y posterior enripiando hasta lograr el escurrimiento del agua.

Son tareas prioritarias para el barrio ya que es una zona donde el agua no tenía salida o escurrimiento por la naturaleza del terreno.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli y vecinos de la zona.


Obras Barrio El Carmen 03


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar