Bettina: "Salta es una ciudad que se inunda y donde faltaron un montón de obras"

Municipal 06 de enero de 2022 Por InformateSalta
bettina lluvia

Luego de las jornadas de insufrible calor que se vivieron en Salta, llegó el alivio de forma repentina pero también fuertemente en la madrugada del martes, con tormentas que causaron anegamientos en algunas partes de la ciudad junto a otras complicaciones.

En este sentido la intendenta capitalina Bettina Romero habló con Canal 9 Multivisión donde se refirió a las obras que requiere la ciudad, reafirmando que la misma tiene falencias desde hace mucho tiempo, pero que están con todas las gestiones necesarias para resolver las problemáticas.

“Son muchas las obras planificadas y las necesidades son enormes, la ciudad tiene años de reclamos por las lluvias, es una ciudad que se inunda y donde faltaron un montón de obras en infraestructura para mitigar las inundaciones”, reconoció primeramente la funcionaria.

bettina lluvia

No obstante recalcó su compromiso para dar vuelta esta situación. “¿Qué vamos haciendo? Estar presentes con obras como cordón cuneta, calles de tierra que se convirtieron en pavimento, pero nunca es suficiente, necesitamos más recursos y por eso seguimos gestionando ante Nación y Provincia”, subrayó Bettina.

Del mismo modo enfatizó que es la voluntad del municipio poder hacer todos los esfuerzos necesarios para llevar a cabo las acciones que mejoren la vida de los vecnos. “La hora de los barrio tiene que ver con una forma de trabajar, en dos años de gestión donde a pesar de la pandemia y que no hubieron recursos, terminamos obras importantes que los vecinos pedían y otras que están en marcha”.

Por último repitió que seguirán gestionando en este camino. “Esta es una ciudad enorme que tiene necesidades, lo importante es dar tranquilidad al vecino que sabemos qué tenemos que hacer y nos estamos ocupando”, puntualizó para concluir.


inundacion slata 2Bettina Romero y las inundaciones: “Son años de falta de inversión en infraestructura”

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar