Dos detenidos por tenencia y comercialización de drogas

Policiales 16 de enero de 2022 Por InformateSalta
Droga incautada

En el marco de diferentes acciones operativas, la Policía de Salta detuvo a dos personas vinculadas a la comercialización y tenencia de droga. Fueron incautadas alrededor de sesenta dosis de sustancia entre cocaína y marihuana, y plantines de marihuana.

En la tarde de ayer, la Policía de Salta realizó dos procedimientos contra el microtráfico, uno en el norte provincial, en la localidad de Embarcación y otro en Capital. En ambas intervenciones participaron investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración de otras áreas operativas de la jurisdicción.


Plantines de marihuana


El primer procedimiento se llevó a cabo en calle María Teresa de Calcuta, en circunstancias que personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 realizaba patrullaje preventivo  e identificaron a un hombre de 27 años, detectando que el mismo tenía en su poder 38 envoltorios con estupefacientes, un cuchillo y una punta de hierro.

Por otra parte, efectivos de la Comisaria N° 17 de Solidaridad que circulaban en procura de un sujeto vinculado a un hecho de violencia intrafamiliar en barrio La Paz, al ingreso detectaron tres plantas de marihuana. En consecuencia, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas.

En ambos casos tomaron intervención las Fiscalías Penales de la jurisdicción, quedando de esta manera, dos personas a disposición de la Justicia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar