Denuncias de maltrato, apriete y cruces entre una periodista y el interventor de Salvador Mazza

Interior 19/01/2022 InformateSalta InformateSalta
zigaran

Una situación de cruces, entredichos y acusaciones tuvieron lugar en las últimas horas en la localidad de Salvador Mazza, con críticas al interventor del municipio al que acusaron por maltratar e insultar a una periodista, mientras que éste señaló que es víctima de aprietes por una entidad que pertenecería a dicha comunicadora.

La primera denuncia vino de la periodista Natalia Camacho quien, según indica el medio Todo el Día, recibió violencia verbal e insultos por parte del interventor Adrián Zigarán. “A vos te encanta hacer puteríos”, fue lo que le dijo Zigarán durante una nota cuando Camacho hablaba con él respecto al reparto del agua a vecinos.

Difundida esta situación y con el repudio de los comunicadores y periodistas a la respuesta del interventor, Zigarán dio su campana de lo ocurrido señalando que es víctima de aprietes o escraches mediáticos de un estudio asesor para que contrate sus servicios, empresa que pertenecería a la periodista que lo denunció.

municipalidad de Salvador Mazza

"Ella viralizó ese video ahora con la intención de presionarne para contratar un servicio de asesoría de una consultora de Camacho", señaló a Nuevo Diario de Salta donde indicó que no tomará represalias contra la periodista, de quien dijo ofreció a su Jefe de Gabinete el servicio de asesoría de su consultora para llegar a una resolución de un conflicto local.

"La mujer insistió en esa entrevista sobre el tema pese a haberle aclarado previamente la cuestión, con el fin de provocar la reacción del interventor, utilizaron esta situación para tratar de extorsionarme", sumó para concluir.

zigaran

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día