"Nos encanta Salta": En el teleférico también se vive a pleno la temporada de verano

Turismo 19 de enero de 2022 Por InformateSalta
teleferico 2

A buen ritmo avanza la temporada de verano 2022 la cual viene siendo muy satisfactoria para la provincia de Salta, con buenos niveles de ocupación hotelera, de reserva de habitaciones, con muchos argentinos aprovechando de disfrutar al máximo de nuestros atractivos.

En ese contexto el móvil de InformateSalta fue a visitar el complejo teleférico San Bernardo donde pudo ver la larga fila de turistas que llegaron para subirse a alguna de sus góndolas y mirar la ciudad con un paisaje único desde la cima del cerro.


xamena 2Bajó la temperatura pero el verano se sigue disfrutando en el Xamena

Grandes y chicos, jóvenes y niños, algunos con mates para acortar la espera, otros charlando, el entusiasmo por subir al atractivo era general como así las buenas calificaciones que los turistas daban a nuestra provincia.

“Está todo muy lindo, estamos disfrutando un poco más del fresco”, manifestó a nuestro medio una familia que llegó desde Corrientes. “En familia es la primera vez que venimos, yo ya vine en dos oportunidades, ayer llegamos a la noche y nos quedamos unos días”, comentaba la mamá.

También llegaron visitas desde Chaco. “Es la quinta vez que venimos porque nos encanta Salta, nos gusta la gente, sus paisajes, todo”, afirmaban uno de estos turistas que arribaron a nuestra provincia para disfrutar de las vacaciones.

“Es la primera vez que venimos y estamos conociendo”, dijo otra familia que llegó desde Resistencia. “Llegamos el viernes, hasta ahora todo muy lindo, muy piola la gente, hizo mucho calor pero trajimos la lluvia”, el agregaron una cuota de humor.

teleferico

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar