Una "viuda negra" atacó en Embarcación, le robó $160.000 a un camionero mientras dormía

Policiales 20/01/2022 InformateSalta InformateSalta
viuda negra

Desde el interior de Salta llega la noticia de un nuevo caso protagonizado por una “viuda negra”, como se denominan a estos hechos donde una dama de compañía roba a aquellas víctimas que logran “atrapar”, en esta oportunidad con un robo de miles de pesos.

Según reportan los distintos medios del norte salteño, esto ocurrió en la ciudad de Embarcación a donde llegó un camionero quien se detuvo en la estación de servicio a descansar en medio de su travesía. En ese lugar se fue a dormir junto a una señorita que le estaba haciendo compañía para el pernocte.

Sin embargo cuando este camionero se despertó tras el merecido descanso tras horas frente al volarse, se sorprendió ver que en el rodado ya no estaba la señorita que lo había acompañado. No obstante mayor fue la sorpresa cuando se percató que le faltaba su celular, marca Motorola G8, y una suma de $160.000.

De inmediato el damnificado fue a alertar a la policía sobre este robo. El personal de civil de la comisaría local trabajó con los datos suministrados por la víctima logrando demorar posteriormente a la “viuda negra”, una mujer de 22 años quien quedó detenida y a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación.

Al momento de la detención de la señorita, se logró secuestrarle el celular y solamente $62.000 del botín que había robado, ya que el resto de la plata faltante ya lo había gastado comprándose ropa, calzados, bebidas y mercaderías.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día