Quedaron varados con su perro en el sur del país y piden ayuda para poder volver

Solidaridad 20/01/2022 InformateSalta InformateSalta
pareja varada con su perro

Ricardo y Andrea son una pareja salteña que viven una desesperada situación, varados en el sur del país. Estaban viviendo en Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego pero al quedarse sin trabajo, se vieron obligados a irse. Pudieron llegar hasta Comodoro Rivadavia, quieren regresar a Salta pero no saben cómo.

Según detalló el joven en su cuenta de Facebook, ambos viajan a todos lados junto a su mascota, su perro “Cachito” y están necesitando ayuda para poder llegar los 3 a la Capital salteña.

En el posteo, señala que el 22 de diciembre pasado habían acordado viajar hasta Buenos Aires en el auto de una familia, a cambio de un pago de 20 mil pesos, lo que finalmente no se concretó. A último momento, cuando ya esperaban en el lugar acordado con sus valijas a cuestas, les informaron que finalmente no los iban a llevar.   

publicacion pareja varada

Según se puede ver en los mensajes, la mujer del hombre que les había ofrecido el “aventón” se sintió insegura de viajar con personas desconocidas y por tal motivo iban a seguir viajes solos.

Ahora, la pareja ruega a quienes puedan ayudarlos en su retorno a la ciudad, aunque sea de a tramos en el trayecto. “Si saben de alguien que salga de Comodoro a Buenos Aires o a Salta, necesitamos volver a casa. Los autos nos quieren cobrar solo hasta Buenos Aires 70, 80 y 120 mil, es una locura, los colectivos no permiten viajar con animales”, explicaron.

Quienes puedan colaborar con ellos, pueden comunicarse al 3875727442.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día