InformateSalta se va a San Carlos: ¡Imperdible cobertura del Festival de los Valles Calchaquíes!

Espectáculos 03/02/2022 InformateSalta InformateSalta
76266-san-carlos-suspenderia-el-festival-de-enero-de-2021

Las expectativas de salteños y turistas por igual se centran en el sur de la provincia, donde la fiesta, el color, la música y la diversión se reunirán en un solo lugar: San Carlos. Es que será este jueves cuando inicie la edición 2022 del Festival y la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. 

Luego de una breve postergación, el festival se realizará este 3 y 4 de febrero, con la promesa de jornadas inolvidables al ritmo de los mejores cantantes, bandas y grupos que se presentarán para deleitar a un público de todas las edades y rincones, no solo de Salta, sino de todo el país.

Es por eso que InformateSalta, anticipándose a la trascendencia que tendrá este festival, partirá en las próximas horas hacia San Carlos para estar presente con una cobertura especial palpitando cada instante de un evento, el cual ya es un paso obligado durante el verano salteño.

El equipo de InformateSalta estará ambas jornadas junto a la gente, conversando sobre cómo viven el festival, cuánto lo extrañaron, saber desde dónde llegar, con quiénes fueron, divertirse con la gente y conocer a cuál de todos los artistas esperan con más ansias.

Cabe recordar que la cartelera promete la participación de bandas, grupos y cantantes de primer nivel: Los Tekis, Ahyre, Sergio Galleguillo, Canto 4, Guitarreros, el Chaqueño Palavecino, por mencionar solo algunos ejemplos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día