Piden juicio para 6 personas involucradas en el homicidio de Nahuel Vilte

Justicia 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
nahuelvilte

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Tras una larga investigación que contó con relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad entre otras medidas, Flores reunió los elementos de convicción necesarios para requerir juicio para Rafael Jhujanny Falcón Barreto como autor del delito de homicidio agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Alex Nahuel Vilte Martínez, en concurso real con lesiones leves en perjuicio de una hermana de la víctima fatal.

Además una menor de edad al momento de los hechos, fue requerida a juicio por el delito de homicidio simple en perjuicio de Vilte Martínez en concurso real con amenazas con armas en perjuicio de dos mujeres.

nahuelvilte

También fueron requeridas a juicio otras cuatro personas por otros delitos que se cometieron en ese contexto.

Héctor Javier Ponce Leal por el delito de amenazas (tres hechos); Alejandra Quinteros por el delito de amenazas con armas agravadas por la intervención de un menor de edad (dos hechos), amenazas y lesiones agravadas por la intervención de un menor de edad en concurso real.

Yanela Daiana Saavedra Tome Oganeku por el delito de lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad y Julieta Gabriela Quero por el delito de lesiones agravadas por la intervención de un menor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día