Un herido tras una pelea en el corredor La Balcarce

Sociedad 14/03/2022 InformateSalta InformateSalta
2

Nuevamente se vivió una situación de violencia en el corredor de la Balcarce cuando, este fin de semana, personal policial y de salud debieron asistir a una persona que quedó tirada sobre el piso y ensangrentada, producto de una pelea que habría tenido lugar en el paseo nocturno.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según las imágenes y el informe de Todo Salta Noticias, esto pasó en la noche del sábado, ya medianoche del domingo en el cruce de las calles Balcarce y Alsina, donde se habría producido la gresca.

En esa esquina, unas mujeres y personal policial debieron acudir a una persona, un masculino de entre 40 y 50 años, quien quedó sobre el pavimento con la cara cubierta de sangre. Además, habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

1

Al parecer y según los datos aportados por el medio, este hombre se habría trenzado a los golpes contra otros sujetos luego de celebrar el evento por el día de San Patricio. Por efecto del alcohol y por circunstancias que no se conocieron, estas personas se pelearon dejando al damnificado solo y lastimado en el piso.

Al lugar debió llegar una ambulancia del SAMEC donde, con colaboración de los policías que se acercaron a hacer las tareas de rigor, lo subieron al rodado para trasladarlo y darle la atención médica pertinente.


embarcacion peleaEmbarcación: Golpean a policías tras un operativo por peleas en una bailanta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día