Leandro Paredes se lesionó y se prenden las alarmas en Argentina

Deportes 05 de abril de 2022
Paredes

A siete meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Leandro Paredes recibió una pésima noticia tras confirmarse que deberá ser operado por la lesión que sufrió en el último partido de  Paris Saint-Germain ante Lorient. 

El mediocampista sufrió una rotura del aductor y la inserción del abdominal, es una lesión por la que deberá pasar por el quirófano y  al menos tendrá dos meses de inactividad. 

El jugador argentino que es clave para el DT de la selección Argentina, Lionesl Sclaoni se perderá la finalísima ante Italia, a disputarse el 1 de junio en Wembley. Además, restará ver si se pierde algún otro amistoso que la Albiceleste pueda concertar de aquí a Qatar 2022. Por lo pronto, el exjugador de Boca y Roma se encuentra bien de ánimo y la cirugía, que se llevará adelante en París este viernes donde estará presente el doctor de la selección Argentina, Daniel Martínez. 

La lesión de Liando Paredes se generó cuando iban 40 minutos del primer tiempo en el duelo entre PSG y Lorient por la Ligue 1 cuando el futbolista argentino se tomó la zona izquierda de la ingle. Allí, rápidamente hizo el gesto hacia el banco de suplentes y se fue reemplazado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar