Con opciones turísticas y religiosas, Rosario de la Frontera se prepara para Pascuas

Turismo 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta

La comunidad religiosa salteña vive días de oración y reflexión con el inicio de la Semana Santa, disponiéndose a unirse a las celebraciones previas a las Pascuas 2022, como al mismo tiempo compartir un momento de dispersión y relax en medio de las oraciones propias de esta época.

En ese contexto son muchos quienes aprovecharán la ocasión para darse “una escapada” para disfrutar con la familia o con amigos, ocasión para la cual Rosario de la Frontera aguarda el arribo de visitantes para que participen tanto de las actividades pascuales como del entretenimiento nocturno, gastronómico y turístico.


solisSolís sobre el FDT: "No hay que discutir solo competencias o cargos, sino políticas públicas"

Así lo señaló el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien de visita a la redacción de InformateSalta contó cómo se están preparando en la ciudad termal para recibir a los salteños y turísticas, potenciando sus opciones, atractivos y sitios para recorrer.

“De la misma forma en el parque industrial genera valor agregado, estas obras en turismo generarán valor turístico para mejorar la oferta y la gastronomía”, aseguró el jefe comunal quien destacó primeramente el corredor gastronómico céntrico de la localidad rosarina.

“Para que los salteños entiendan, es como una calle Balcarce de seis cuadras en el centro”, explicó Solís sumando la Feria Pascual como el tradicional Viacrucis que se realiza desde hace muchos años y que apoyan desde el municipio al ser algo tradicional.

rosario frontera

Otros atractivos clásicos infaltables son el Hotel Termas, el predio termal y el parque acuático el cual se seguirá renovando teniendo previstas más obras para el mismo. A esto se encuentran El Naranjo, su capilla histórica y el Paseo de las Mojarras.

Por último, Solís recalcó que por las noches el circuito gastronómico cuenta con cervecerías, bares y afines toda la noche, sumando más opciones para que la gente pueda disfrutar en todo momento de la ciudad fronteriza.


Hotel Sheraton SaltaLas Pascuas se celebran en Sheraton Salta Hotel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día