



El lunes amaneció nublado, con una temperatura mínima de 11°C y humedad del 88%. Para hoy se estima una máxima de 16°C y la probabilidad de precipitaciones aisladas.
El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que “tenemos aire húmedo en superficie y en altura tenemos aire frío. Esto para el Oeste de la provincia está generando efecto zonda, hay probabilidad para la tarde en la zona Alta de la Puna”.

Para mañana se puede esperar una máxima un poco más alta de 19°C, cielo mayormente nublado. Para el miércoles tendremos una mañana más soleada y más calurosa, pero al tener menos nubosidad podemos tener mínimas más bajas que pueden rondar en los 5
De acuerdo al pro nóstico extendido, el jueves y viernes serán jornadas con madrugadas frías y mañanas un poco más agradables con algo de sol. “Cambió una tendencia que se venía dando que nos anticipaba que podíamos tener un invierno neutro, las condiciones de la Niña se mantienen, algunos científicos aseguran que se podría mantener unos meses más, esto puede hacer que tengamos un invierno normal o levemente más frío”, indicó Escobar.





Arranca la semana inestable, pero las máximas altas vuelven








¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento





Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta

Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca









