Tiempo en Salta: La semana comienza con frío y lloviznas

Clima 02/05/2022 InformateSalta InformateSalta
plaza

El lunes amaneció nublado, con una temperatura mínima de 11°C y humedad del 88%. Para hoy se estima una máxima de 16°C y la probabilidad de precipitaciones aisladas.

El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que “tenemos aire húmedo en superficie y en altura tenemos aire frío. Esto para el Oeste de la provincia está generando efecto zonda, hay probabilidad para la tarde en la zona Alta de la Puna”.

lunes 2 de mayo

Para mañana se puede esperar una máxima un poco más alta de 19°C, cielo mayormente nublado. Para el miércoles tendremos una mañana más soleada y más calurosa, pero al tener menos nubosidad podemos tener mínimas más bajas que pueden rondar en los 5

De acuerdo al pro nóstico extendido, el jueves y viernes serán jornadas con madrugadas frías y mañanas un poco más agradables con algo de sol. “Cambió una tendencia que se venía dando que nos anticipaba que podíamos tener un invierno neutro, las condiciones de la Niña se mantienen, algunos científicos aseguran que se podría mantener unos meses más, esto puede hacer que tengamos un invierno normal o levemente más frío”, indicó Escobar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día