Rosario de la Frontera lanzó la App Muni Digital para trámites y gestiones

Interior 10/05/2022 InformateSalta InformateSalta
rosario de la frontera muni digital

En miras de incorporar nuevas tecnologías a favor de la comunidad, el municipio de Rosario de la Frontera busca llevar modernización, comodidad y seguridad a sus habitantes a través de una nueva plataforma digital que hace foco en la innovación participativa de los ciudadanos. 

Con la App Muni Digital, Rosario de la Frontera se convierte en la primera localidad del interior de la provincia en avanzar hacia una gestión de lo público con eficiencia y transparencia, usando inteligencia artificial. 

En el lanzamiento de la aplicación, el intendente Gustavo Solís marcó que servirá para efectivizar la gestión, brindando respuestas rápidas y eficientes a las demandas de los ciudadanos, optimizando tiempos y obteniendo una georeferenciación para la trazabilidad de cada demanda. 

 "Con esta plataforma damos el primer paso de innovación participativa con desarrollo y modernización para los ciudadanos. La implementación de la herramienta permite el acceso al municipio, generando trabajo en equipo con la perspectiva de proyectar una ciudad moderna, inclusiva, accesible y con desarrollo", marcó Solís. 

muni digital

La aplicación ya puede descargarse desde cualquier dispositivo Android a través de la PlayStore. Es accesible, simple e intuitiva. En ella se puede acceder a los tramites y servicios que ofrece el municipio, además de disponer de las ultimas noticias de la localidad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día