Increíble, robaron la Virgen de San Nicolás por segunda vez

Policiales 11/05/2022 InformateSalta InformateSalta
virgensan nicolass

La delincuencia llega a límites insospechados y esta vez hiere la fe de muchos católicos, delincuentes se robaron la imagen de la Virgen de San Nicolás que se encuentra en una gruta en V° Los Sauces. 

Una de las vecinas y devota de la Virgen contó por Somos Salta que se enteró por un vecino, que en la mañana antes de las 7 se rompió el candado de donde estaba la Virgen de San Nicolás y se la robaron. "Nos comunicamos con la policía de la comisaría Octava y vecinos pusieron de manifiesto que hay ciertos ilícitos en la zona y pedimos la presencia policial"

La mujer dolida, explicó la importancia de la Virgen para el barrio, donde esta hace 30 años cuando llegó desde Buenos Aires por una donación "Es un símbolo de protección con todo esto de la Pandemia, fue beneficioso que esté para cuidar a nuestro barrio. Espero que la regresen, porque más que el bien económico es el bien espiritual que hace a toda la familia de V° Los Sauces". 

En tanto la devota invitó a la comunidad a rezar el rosario a fin de lograr que quienes se robaron la imagen la devuelvan, recordando que es la segunda vez que ocurre "La comunidad se va poner en pie de la gruta para rezar el rosario y pedir nos la regresen. Es la segunda vez que la extraen, la dejaron acá en las vías del tren, hicieron un llamado anónimo y la encontramos" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día