Bettina Romero supervisó obras de agua y cloaca en zona norte y anticipó más gestiones de fondos

Municipal 11/05/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina

Durante la mañana de este miércoles la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, estuvo visitando la zona norte de la Capital, más precisamente el barrio Juan Manuel de Rosas, supervisando las obras de mejoras hídricas que se están concretando.

Acompañada de funcionarios municipales, la jefa comunal se mostró contenta con los avances que están llevándose a cabo. “Esto es un trabajo para hacer realidad el sueño de miles de familias de la zona norte, en Juan Manuel de Rosas históricamente había un reclamo por la falta de agua y cloacas, obras de infraestructura social que son claves para el día a día”, reflexionó al respecto.

Del mismo modo enfatizó al móvil de InformateSalta que “es una gran alegría compartir, recorrer y hablar con los vecinos mientras supervisamos una obra que avanza a buen ritmo”, recordando que la misma inició hace 2 meses y se espera que en otros 2 ya pudiera comenzar a concluirse, significando una inversión de más de $90 millones.

Resaltando que este tipo de acciones conllevan un trabajo en equipo, Romero reconoció que esa barriada ha sido postergada durante mucho tiempo. “Es parte de una zona a la que le ha faltado inversión, pero la parte positiva es la cantidad de vecinas comprometidas, que no han bajado los brazos”, anticipando que próximamente buscarán construir un espacio público de recreación, como ser una plaza, para el disfrute del vecindario.


bettina obrasBettina Romero afirmó que gestiona con Nación más líneas de créditos para PyMEs

“Somos de los municipios que más proyectos venimos presentando a Nación, para que los fondos lleguen a Salta, para que se apliquen de forma federal, para esta ciudad que es de las más grandes de Argentina”, puntualizó la intendenta sobre las gestiones que lleve adelante.


“Aquí hay cuestiones muy profundas, queremos reconvertirlos en barrios integrados”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día